jueves, 7 de febrero de 2008

Bueno, Matías quería la letra asi que acá ta :P

Los Bam Band - Y No Se Por Qué

Mi amiga no sabe que yo
me estoy muriendo por tenerla
y cada día extraño más su amor
de este amor que se me produce al verla

y mis deseos me hacen soñar
a cada instante aunque estoy despierto
acariciandome toda la piel
dandome besos que me dejan muerto

enamorado estoy de ti (no se por que)
amiga ya me enamoré (no se por que)
y solo se, que tu me quieres como amigo

enamorado estoy de ti (no se por que)
amiga ya me enamoré (no se por que)
y solo se, que tu me quieres como amigo

bis
bis
bis xD


Salu2!

8 Responses to Los Bam Band - Y No Se Por Qué:

  1. Muchas gracias!!
    La verdad que muy buenoo el bloog..
    No la podia conseguir por ningun lado!!

  1. pasando a clickear ads xD

  1. bue....
    muy buena las canciones un besoo!!

  1. Taa re piiola estee temaa (Y)
    nos vemos en algunaaun beshoo





    La Jackky de V. Pobladoraa...


    Biien Piolaaa andamos
    mientras la giladaa
    no se sarpee...
    Solo xa entendiidos ?!

  1. Muy bueno todo, me encantan los bam band todos los temas...:)

  1. hola gemte!!!

    aguante los bam band vamos!!

    lo mejor de la cumbiia

    ajajajaja



    qe amdem biem!!!

    besos a todos


    chau!!!

    copiem mas camciones


    [b]MarianellA.._



    ......***La ChÜkY***......[/b]

  1. alta camciom eh!!

  1. una masa vieja te la mandaste alto tema pusiste graciass chau cuidate