lunes, 28 de enero de 2008

Espero que este cd les guste tanto como a mi, especialmente el tema Mirame a la cara :P




69 Responses to Los Bam Band - La Auténtica Calidad:

  1. hola soy luciana de temperley y me encanta escuchar los bam band los temas estan muy buenos los q mas me gustan son "mirame a la cara y nose porq'"bueno esa es mi opinion sobre este grupo de musica me gusta tanto se los recomiendo!!!!!.

  1. Hola te queria pedir sino tenes la letra de Los Bam Band - Y nose porque.
    Si me la conseguis te lo agradeceria :)

  1. Aguante los bam band lo mejor de santa fé

  1. AOLA GENTE DE LOS BAMBAND SOY ELIANA DE QUILMES QUERIA FELICITARLOS POR LA BUENA MUSICA QUE TRAEN DE SANTA FE,HACE UN TIEMPO QUE SOMOS SEGUIDORAS DE LA AUTENTICA CALIDAD.Y CADA VEZ QUE SE PRESENTAN EN RIMBO LATINO ESTAMOS AHI PRESENTES CON MIS HERMANA.TENEMOS UN PAR DE FOTO QUE NOS SACAMOS CON ASTEDES QUE PRONTO SE LAS VAMOS A ENVIAR BESOS.

  1. aguante los bam band esta re piola!!!!! gustavo estas re bueno te parto!!!!!!!!!!!

  1. amor! estoy enamorado de ti..
    y no me atrevo a decirtelo! ay mi vida,,

    mi amiga no sabe que yo
    estoy muriendo por tenerla
    y cada dia extraño mas su amor
    este amor que se produce al verla

    mis deseo me hacen soñar
    a cada instante
    aunque estoy despierto
    y me acaricia todita la piel
    dandome besos que me dejan muerto

    ---:---

    (ESTRIBILLO)
    enamorado estoy de ti
    (y nose porq)
    amiga yo me enamore
    (y nose porq)
    y solo seeee
    que tu me quieres como amigo

    enamorado estoy de ti
    (y nose porq)
    amiga yo me enamore
    (y nose porq)
    y solo seeee
    que tu me quieres como amigo

    ---:---
    mi amiga es en realidad
    mi compañera fiel en tod moment
    mi confidente incondicional
    es la mas linda
    la que yo mas quiero

    mis deseo me hacen soñar
    a cada instante
    aunque estoy despierto
    y me acaricia todita la piel
    dandome besos que me dejan muerto

    ---:---
    (ESTRIBILLO)
    enamorado estoy de ti
    (y nose porq)
    amiga yo me enamore
    (y nose porq)
    y solo seeee
    que tu me quieres como amigo

    enamorado estoy de ti
    (y nose porq)
    amiga yo me enamore
    (y nose porq)
    y solo seeee
    que tu me quieres como amigo

  1. holaaa..SOII NOE DE KILMES
    bueno qe puedo decir de ellos..
    la verdad desde qe los escuche (de casualidad)
    me re gustaron!!
    i ahora mientras puedo los siggo a todos ladoss!!!
    a rimbo sin faltaa!!
    (este sab 13)
    i tmb en la cantina
    (sab 13)
    a ver kuando estan en diver!!!
    beuno dejo mi comentario con mucho gusto i la frente en alto xq la verdad qe santa fe tienan a los mas grandes!!
    "LOS BAM BAND"
    BESO PARA MIS GUACHAS DEL CLUB DE FAN
    "KOMO TE GUSTA A TY"




    stimolonoelia@hotmail.com
    stimolonoelia@hotmail.com


    noe_ieia@hotmail.com
    noe_ieia@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/estreyittaz
    http://www.fotolog.com/estreyittaz

  1. hola soy analia de gobernador crespo quiero mandar muchos saludos al grupo bam band que hacen cumbia de la buena me encantan y espero conocerlos en la fiesta de la uta y me den sus autografos sigan que su musica es maravillosa.

  1. hola quisiera saber si es posible conseguir todas las letras de las canciones de bam band si es asi se los agradesco de corazon besotes y que aguanten los mas!!!!!!!!!!!!

  1. a esa tal noelia le decimos q el unico club de fans somos las de rafaela y buenos aires..si no que le pregunte a los chicos!

    se hacen las fanaticas porque los ven nomas en buenos aires y nostras los seguimos a todos lados hasta viajamos con ellos!


    asi q no venga cualquiera a decir q es club de fans por dios!! jaja

  1. nico_elcortado@hotmail.com

  1. hola mellamo maximiliano bueno me gusta tocar el guiro y me gustan los temas de los ban band me gustaria tocar algun dia con ellos pero bueno chicas aca les dejo mi celu 0342155425685

  1. HOLA CHICOS SOY ROCIO "ROCHI" DE ROSARIO ZONA SUR PUENTE GALLEGO BUENO NADA LA VERDAD LA ROMPIERON CON ESTE CD SE Q VAN A SEGUIR ASI Y MUCHO MEJOR SE LOS RE QUIERE AK EN ROSARIO Y LA MAYOR DE LAS SUERTE ESPERAMOS Q PUEDAN HACER UN TEATRO BROADWAY JEJE. UN BESO ENORME Y LOS FELISITO POR EL TEMA MIRAME A LA CARA... SUERTE DE VERDAD DE TODO CORAZON... Y SOLO QUERIA Q SEPAN Q CADA VEZ Q STEN AK EN ROSARIO VAN A SER BIEN RECIVIDOS COMO SE LO MERESEN SABEEEE!!! CON LA RE ONDA, MUCHO CARIÑO, Y CANTANDO KDA UNOS DE SUS TEMA BESOS... AK LES DEJO MI MSN SI SE CONECTAN DE JEN ALGUN MENSAJE Y OVBIO SI LO VEN A ESTE MSJ SOLE_RIVER22@HOTMAIL.COM

  1. soy juan quiero es cucha un tema de los bam band paso besoo pasa por mi floggg
    :$
    www.fotolog.somgay

  1. holiz...a todos soy la kol de chingolo...fanatica de los bam band!!!me encantan todo los temas los se todos!!!no ahi uno q no sepa voy a verlos siempre a rimbo de quilmes!!!no falte ni una ves fui siempre y lo aseguro a eso..muero por pablo ramirez!!es el mas lindotengo fotos con el y con clau y a de pablito te un re beso con el filmando en el cel la verdad le deceo todo los exitos aunq ya lo tiene los amo y lo voy aseguir siempre...a donde valla pablo te amo la kol

  1. ahi me olvidava este es mi msn kol_la22@hotmail.com un besito y espero q vuelva rapidito a rimbo asi difruto de q pablito me cante jajaja un re beso

  1. hola soy daniel apodado manija de bera y los bam bam son los me jores aguante el tema 10 - 8 - 3 -4-6-12- eeeeeeeee baaaaaaaa todoosssssssssssss

  1. hola bamband te saludamos d villa const santa fe tenemos una banda q suena muy bien y hacemos sus temas y d otros grupos polentas como dijo la musikera jeje bueno suerte en todo son lo mejor GRUPO YAMAS

  1. hola..chicos como andan??soy la gise.. d san nicolas y les quiero decir q son lo mejor l agradesco0 mucho por sus temas stan buenisimo··lo sigos a todos lados aca en san nicolas soms las autenticas de los bam band··todas las veces que vinieron lo fuims a ver a villa a rosario y a santa fe!!!son lo mejor:::espero volver a estar en el cole con ustedes como cuando vinieron al casba jejeje los amo son lo mejor que sigan asi y toda la suerte del mundo 100pre lo vamos a seguir a todos lados un beso enorme a todos y en espesial a gustavo"mi amor" y contesta los msj rata jejejej un abraso enorme de las autenticas de los bam band gise-ale-noe (gisela690@hotmail.com

  1. hola me llamo franco y tengo 15 años me re encanta los bam band....
    bueno me despido
    mi correo es: ale_15_sabale@hotmail.com

  1. hola soy jona de santa fe aguante los bam band es impresionante sus temas muy buenos todos pero todos en santa fe hay un slo grande los bam band es asi sigan asi son lo mas aguante los bam bandddddddddddddddddddddddddddd

  1. hola..
    me encantan los bam band mamiiii..

    espero q anden todos re bien..
    los kiero muchooo..

    m encantan sus canciones..

    les dejo mi metroflog.. www.metroflog.com/franco_teamo_tanto

    mi correo: brenda_y_andres_gil@hotmail.com

    bueno..
    chau

    yo ya tengo sus correos..
    pero agregenmes..

    yo soy la prima del acordionista de ramiro y su banda. (andres) se llama mi primo..

    vivo en gobernador crespo.. santa fe

    chau

    besitos a todossssssssss

  1. HOLA..
    AK ESTOY YO BRENDA-...

    EL MAS LINDO ES EL CANTANTE..
    JEJEJE..

    BUENO PASABA...

    LOS KIERO..
    A TODOS..

    SON LO MEJOR DE SANTAFE Y RAMIRO Y SU BANDA TAMBIEN...

    CHAU


    LOS QUIEROOO...

  1. hola chicos!!!
    queria volver a felicitarlos
    xq se pasaron ayer en el parque!
    principalmente charly, adrian, y vos bambam! muy buenos los "solos".
    son una marvilla como grupo y unos divinos como personas! sigan asi humildes, buena gente, simpaticos, mis idolos!
    espero volver a verlos pronto!
    martincho, no te cortes!!!
    besitos a todos!!!
    lamorocha.maslinda@hotmail.com

  1. ho0lis!! solamente quiero decir que soy re fanatik de los bam band y que los amoooo!!! son lo mas!!!! muchos bess

  1. Hola soy Camila y muy fan de los Bam Band no soy... pro m gusta su musik!!!

    Mjor es el nuevo CD (Los bam band - Tu grupo de moda) !!!!

    Bno los djo!!! Bye....

  1. hola me encanta los bam band mas el ultimo cd q esta de diez espero q tengan muchos exitos porq de verdad selo merecen son mui buenas personas!!!los sigo a donde vallam.son unos genioooosssss
    dejo mi correo:tamigalicio_colon@hotmail.com

  1. hola iva todo bien vieja me pase para saludarte bueno chauu yo soy incha de los bam ban

  1. HOLA A TODOS!!!!!SOY KIA EL FANS NUMERO 1 DE LOS BAM BAND, EL MEJOR GRUPO DE TODO EL PAIS.
    INVITO A TODOS LOS INOPERANTES A QUE CONOZCAN LA POLENTA MUSICAL DE TU GRUPO DE MODA!!!!!!!!

  1. Hola! A mi tb me gustan mucho los bam band...Alguien sabe como se llama uno de los coristas, el gordito....porq me encanta!!! Besos a todos!

  1. holi soy cele d santafe dejo mi correo sabalera_sheles@hotmail.com charly me encantas!!ojala te lo hubiera dicho en passage hace mucho ya.los bam band tan barbaros las canciones te llegan al corazhon!beshitosshh

  1. riesssisihola soy carlitos de zona rus (lanus) keria decir aguante los bam band es lo mejor sigan asi qe van por el mejor camino son lo mas muy recomendable les dejo mi msn para chicas de zona sur pollo_lareal@hotmail.com agregenme salu2

  1. LOS AMOO



    LA AUTENTA CALIDAD!!!





    eliana_pochydela32@hot

  1. bebu_cai08 aguante los bam bam

  1. son lo mas chicosss...
    sus recitales llenos de energiaa dan ganas de seguir viendoloss...
    besosss...
    virginia

  1. A LA QUE PREGUNTA POR EL CORISTA DE LOS BAM BAND..SE LLAMA PABLO LOPEZ Y ES MI NOVIOO OK?

  1. Vas a tener que cuidarlo muy bien cuando venga a Villa Constitucion, el sabado 21...ja ja! Es hermoso!

  1. Les dejo un tema de los Bam Band que mas me gusta....dedicado al mas lindo del grupo, Pablito!!! como te comeria a besos yo....


    Comerte a besos

    Cumbiaaaaaaaaaaaaaaa
    Con tu grupo de moda
    Los bam band, mami

    Yo quiero
    que me des un beso en la boquita
    para que mi alma se derrita
    con un rico beso,
    con un rico beso, beso

    y quiero tenerte una noche aquí en mi cama
    juntitos toda la madrugada
    y comerte a besos
    y comerte a besos, besos

    mami

    quiero comerte a besos
    quiero comerte a besos
    quiero comerte a besos
    y mucho mas q eso
    (dos veces)

    y si querías cumbia, sígueme sígueme
    a gozar

    hoy te deseo como nunca antes
    por eso te digo me des tu chance
    hoy te deseo solita aquí en mi cama
    para comerte a besos toda la madrugada

    Estribillo (2 veces)

  1. hola soy gisela ....... keria quesepan que cada vez que vienen a ''brigadier'' rincon se pasan,,,,!! El tema DEVUELVEME LA VIDA esta MUUUUY BUENO!!! PERO MUUUUY BUENO...
    CHAU..BESITOS...MUUUAAA!!!

  1. la verdad no tengo nada con estos chicos por ahi recien empiezan por eso me suenan muy cali y no le llegan ni ahi.aparte el mejor grupo de santa fe lo tiene coty hernandez ese si es un capo lo q genera ese loco arriba del escenario es imprecionante a estos chicos todavia les falta una vida para competir con el gordo

  1. hola soy pichi la otra vez estuve en la tropi y la verdad ni se comparan con coty encima dijieron q coty les copia jeje...q payasos encima con esa ropa parecen el dengue jejeje aparte van muy rapido loco primero aprendan a caminar antes de correr vallan despacio les falta mucho

  1. aguante los bam band el tema devuelveme la vida m encanta hace un par de meses perdi a mi marido ese tema m llega y m lo recuerda siempre q tengan exito besos

  1. ha y los inadaptados q comparan coty con los bam band no saben nada cada uno con lo suyo y no vengan a ensusiar la pagina con voludeces q nadie se copio de nadie aca los bam band son geniales su musica llega y mueve como los mejores mi msn lacarila@hotmail.com

  1. no es por nada pero coty copia canciones tambien..mucha salsa debe escuchar,..sigan asi bam band..a cuesta de los enviiidioosoossss!

  1. TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE LOS BESITOS DE PABLO EH? GILA!

  1. me gustan los bam band tienen temas copados sobre todo y no se por que esa es mi preferida

  1. hola chicos sigan asi cada vez mas se lo merecen exitos besotes y a ver cuando estan en zona sur

  1. cada vez mas cerca de su sueño disfruten con alegria como hasta ahora un besote los re quiero

  1. soy pry-peke los bam band ta muy buenoooo........ me gusta el tema ``mirame ala cara´´ que se la dedico ami a0moorrr ol pele goggi,besos alos de rene favaloro... aguante colon..............chauuuuuuuuuu

  1. el tema ``mirame ala cara´´te la dedico a vos pela........tkkkmmmmmm espero que lo veas... aguante rene favaloro... peke

  1. comparn a koti con los bam band jaja coty si se muere mark antoni te moris papa jaja y lo que toca bambam solo es impresionante asi que no hablen boludeses haa y la ropa de koty es re desagradable si lo ve batman se la pide prestada jajajaja aguante los bamband papa

  1. che dejen de pelear no ven que la envidia los mata (envidiosos)jajaja desen cuenta que coty hace como diez años que esta y le molesta que bam band tan solo con 3 disco y que hace tres años que estan le esten rompiendo el culo jajaja ha y mi sueño seria que token los tres juntos un tema dario zanco,Bam Bam y sergio (aguante) bam bam bam bam bam bam

  1. :)Hola!!! A todos los integrantes (los Bam Band)..."Tu grupo de moda".
    Soy Ma. Victoria,de Santa fe;del barrio Barranquitas.(calle Brasil)
    Donde somos más fanáticos todavía!!!!
    Mi tema favorito es "17 años",que fue el tema más escuchado en el verano 2008, pero en general todos los temas están buenisimosss!!!
    Eyyy, queeeeee voz que tenés papaaaa!!!
    Y para los envidiosos,que sólo saben criticar, "que se vayan a lavar los platos", así no pierden tanto tiempo criticando.
    Chauu!!

  1. a todas las pendejas calentonas de rafaela vayan a dedicarse a otra cosa los bam band no se acuerdan de usteds ni cuando van al baño asi como las tratan a uds tratan a todas son unas afrechudas!!jajaja q estan calientes con todos los vagos y seguramente ya han pasado x algunos jaja!! no ven q las quieren para eso??!! dan pena pendejas!!

  1. hloa soy maria d sta fe muy buena la musica de los bam band ak les hacemos l aguante siempre besos y aguante los abm band

  1. hola amor beno me llamo jesica
    y queria decirte que me re gusta como cantan son lo mas ojala algun dia pueda saludarlos y charlar un rato con ustedes me encantaria recibir un beso tuyo los kiero mucho
    muchisima suerte
    y espero que sigan asi
    son unikos
    besotessssss
    a

  1. hola soi giana d san javier los bam band son lo mejor de la cumbia santafesina!! los esperamos el sabado 28/10/09 en la fiesta de la juventud! son lo mejorrrr! besoss!

  1. Hola Bam Band, sus temas son alusinantes pero quiero tener la letra de "Comerte a besos" que no la encuentro por ningun lado. Muchas gracias, sigan asi.

  1. Hola gemte..soi tamara de sta fe...
    bue qiero decirles qe ls bam bam sn lo mejor del 2009...un exitode verdad...ojala sigan asi...a to2 lados cn udtedes...jiji..

    BSS...
    TAAMIIISSSS...!!!

  1. hola soy ayrton de berna.me gusta como cantan los bam bam y mi tema favorito es que le pasa a lupita.

  1. son los mas grandes,exitos y les deseamos lo mejor..exequiel vicens,veron,david chasco,y quien le escribe diego quintana,,,

  1. hola hermanos Gaete soy angel de parana(e.r) me encanta su musica tengo nsus cuatro cds y lo escucho todos los dias..les deseo que sigan con esa onda q tienen y sigan asi,aguanten los bam band" y patronato!!y se pegooooooooo!!!!

  1. aguanten los bam band

  1. hola a mi me gusta muchisimo el ultimo material(el huracan musical)estan reeeee!!!!!!copados los temas el mas me gusta es PASAiRAN aguanten los BAM BAND y sigan asi!!!!y como dice Claudio los BAM BAND MAMI....SOY YOHITA DE SAN JUSTO-SANTA FE...BECHITOS!!!!LOS AMO

  1. la verdad que LOS BAM BAND...tienen una potencia espectacular Claudio tiene una voz muy dulce para cantar temas romanticos es un sol,una dulzura...soi yohita de SAN JUSTO antes de que me olvide FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!a todos los que leean esto los qiero aunque no los conosca...jeje bue los dejo besitos a todos!!!!

  1. holA!!!!amigos de la pagina hoy que es el dia del amigo la estoy pasando bastante mal xq se me fue un amigo hace 7 meses y lo extraño demaciado es que era el mejor chico que conoci y para n o llorar tanto como lo estoy haciendo se lo cuento a todos ustedes y no le deseo este dolor a nadie por mas que no lo qiera ni un poqito suerte saludos y bechitos a todos y grax por leer esto...yohita de San Justo-Santa Fe...

  1. Los Bam Bandddd! Como los amo! Amo su musica, son los mejores! ♥ Los amo tantoo!♥

  1. hola soy flor de rosario....aguanten los bam band son unos grosos junto a mi negro (sergio torres)el grupo de moda hoi y por siempre la mejor para ellos la verdad qe la rompen yo qiero ese tema "17 años" me encanta ese temaa.!! Vamos newell"s.!

  1. hola soy flor de rosario....aguanten los bam band son unos grosos junto a mi negro (sergio torres)el grupo de moda hoi y por siempre la mejor para ellos la verdad qe la rompen yo qiero ese tema "17 años" me encanta ese temaa.!! Vamos newell"s.!