lunes, 28 de enero de 2008

Les dejo este cs que está bárbaro, cortesía del amigo Dj Dan :P



3 Responses to Sergio Torres - La Combinación Perfecta:

  1. sergio sos lo mejor que hay en el mundo!!! segui asi... sos e mas grande!!! besossss!!! gabry

  1. sergio te juro que si algun dia te tengo en frente mio....NOSE!
    mejor no digo nada,,,mira tengo novio y lo re quiero es hermoso pero no tanto como vos y el lo sabe...el tiene bien en claro que sos el amor de mi vida,,,y èl el segundo amor jajaja,,no se enoja ya lo tiene asumido pobrecito,,sos mi idolo y el de mi novio tmb,,,mira cuando el estuvo preso lo unico que me pedia era que le mande un mp3 con tus temas,,y yo cada vez que escuchaba tus temas en mi casa me sentia mas cerca de el,,por eso te agradezco tanto sergio!sos mi idolo te amo con todo mi corazon,ojala algun dia tenga la posibilidad de verte cara a cara,,siempre te voy a ver a todos lados,,cada vezs que venis a rosario nosotros estamos ahi!..sos el mejor sergio!ay te juro que te amo,,me hacen feliz tus temas,,encima como los cantas nose como que me transmitis todo! te amo y te amo,,nunca nadie va a ocupar tu lugar en mi corazon ay mi novio esta leyendo y pobre me hace una carita jaja,,,te amo sergio sos mi vida,,

  1. sos lo mas la verdad que das todo lo que tenes que dar en un ecenario me encantaria poder darte un beso me llamo carolina sos mi idolo ser